A Alexis Sánchez ahora lo critica un extécnico del Arsenal: "No es el personaje más fácil"

Alexis Sánchez
Foto: Reuters.

El extrenador del Arsenal Liam Brady se suma a las críticas hacia el chileno.



En Inglaterra no le dan respiro a Alexis Sánchez. El Niño Maravilla está en Suecia con la Selección, pero en la isla siguen buscando la forma de criticarlo, ya sea por su rendimiento en el Manchester United o por su personalidad.

En la última opción se inscribió Liam Brady, exentrenador del Arsenal entre 1973 y 1980 y actual embajador del club. El personero reveló las especiales características del chileno. "A partir de la información que tengo y de lo que sé, Sánchez no es el personaje más fácil en el día a día", dice, en declaraciones que consigna Daily Mail. "Él hace lo suyo y no es parte del grupo, pero los demás jugadores lo perdonaron por eso porque cuando jugó en el Arsenal fue excepcional en la primera parte de su carrera", añade.

Brady sugiere que Sánchez tenga un alto nivel de compromiso si pretende imponerse en el Man-U. "Fue un ejemplo para los jugadores del Arsenal de lo duro que debe trabajar en sus primeros días, pero yendo a Manchester y teniendo ese tipo de salario en comparación con el resto, debe hacer lo que se le pide y lo que los otros jugadores hacen", sostiene. Y, finalmente, sugiere una elección equivocada de parte del chileno. "Tal vez aún no se ha adaptado en Manchester. Puede estar mirando a su alrededor pensando que no debería haber ido allí", propone.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.