Alexis Sánchez está en Manchester para hacerse los exámenes médicos

alexis mirror
Foto: ZenpixLtd - The Mirror

El chileno fue al centro de entrenamientos del United para hacerse el chequeo de rigor. El trato se concretaría el lunes a más tardar.



El delantero Alexis Sánchez arribó a Manchester para concretar su vínculo con los Diablos Rojos del United. El chileno se subió a un avión privado y lo registró en una historia de Instagram. Según confirma el medio inglés The Mirror, su vuelo tenía destino Old Trafford.

Tras semanas de negociación, Arsenal y el nuevo club de Alexis llegaron a un acuerdo, que significa que el armenio Henrikh Mkhitaryan pasará a los gunners y el tocopillano reforzará la delantera del equipo de José Mourinho.

Según confirmó la prensa británica, Sánchez tomó el jet en la tarde del domingo, en horas de Inglaterra, y cuando aterrizó lo llevaron al centro de entrenamiento del United en Carrington, al Aon Training Complex para hacerse los exámenes médicos.

El lunes a más tardar es el día en el que se espera se cierre el trato, cuando Arsenal y Manchester United autoricen el permiso para que sus jugadores puedan jugar en el otro equipo, esto debido a que tanto Alexis como Mkhitaryan, no son británicos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.