Alexis Sánchez es incluido en la nómina del United para Champions

El debut de Sánchez en el Manchester United, el 26 de enero de 2018.

El delantero fue inscrito por Manchester United para disputar el torneo de clubes más importante del Viejo Continente. Sacaron de la lista a Mkhitaryan, que fue anotado en Europa League por Arsenal.



Manchester United inscribió a Alexis Sánchez para que pueda disputar la Champions League. El nuevo equipo del delantero nacional, que enfrentará a Sevilla en octavos de final, reemplazó la lista original que incluía a Henrikh Mkhitaryan.

En el torneo europeo, Alexis utilizará el mismo dorsal que en Premier League, situación distinta a la de Mkhitaryan, que no podrá usar el 7 que fue liberado por el chileno y con el que fue presentado en Arsenal. La UEFA considera que si un número ya fue asociado a un jugador, no puede ser reemplazado. En el caso del armenio, fue inscrito con el 77, pero en la Europa League.

Alexis Sánchez integra la lista de 29 jugadores que podrán disputar el torneo europeo por los Diablos Rojos. La nómina está compuesta por cuatro arqueros: David de Gea, Sergio Romero, Joel Pereira y Kieran O'Hara; diez defensas: Victor Lindelöf, Eric Bailly, Phil Jones, Marcos Rojo, Chris Smalling, Daley Blind, Luke Shaw, Antonio Valencia, Matteo Darmian y Axel Tuanzebe; también diez mediocampistas: Paul Pogba, Juan Mata, Jesse Lingard, Michael Carrick, Ashley Young, Ander Herrera, Marouane Fellaini, Nemanja Matić, Demetri Mitchell y Scott McTominay; y cinco delanteros: Alexis, Romelu Lukaku, Zlatan Ibrahimovic, Anthony Martial y Marcus Rashford.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.