Alexis Sánchez le da una potente señal al Inter: “Estar acá es como estar en familia”

El Niño Maravilla muestra su comodidad en el club lombardo en una entrevista a sus canales oficiales. También recuerda sus mejores goles.



Alexis Sánchez se declara feliz en el Inter de Milán. En pocas semanas, cuando termine la temporada del fútbol italiano, el tocopillano deberá decidir su futuro. Y, en ese contexto, brinda una potente señal respecto de su estadía en el club y, quizás, de su intención de prolongarla. “Estar acá es como estar en familia”, dice en un diálogo con la revista oficial del club en la antesala del partido frente a la Sampdoria.

Los elogios abarcan a toda la institución y, por cierto, también alcanzan a Antonio Conte, su entrenador. “En el Inter encontré un equipo hermoso y un entrenador que, literalmente, te enseña todo”, dice. “Antonio (Conte) te presenta cosas nuevas sobre el fútbol, explica los partidos”, añade. “Conte es un hombre que nos muestra el camino”, añade mientras elogia la metodología de trabajo del estratega.

Después, se enfoca en el plano más íntimo. “Mi alegría siempre ha sido el fútbol: cuando juego me divierto, olvido los problemas. Era mi sueño, lo logré”, confiesa. Y elige su gol más querido. “Con el que le di la Copa América a Chile. Jugamos contra Argentina, le dimos a nuestro país una alegría inolvidable”, expresa.

Finalmente, habla de sus gustos musicales. “Escucho de todo, pero si tengo que armar un podio pongo a Luciano Pavarotti, Bryan Adams y Whitney Houston”, concluye.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.