Alexis Sánchez: “El Manchester United tiene la misma mentalidad que el Barcelona y el Real Madrid”

Foto: AFP.

El Niño Maravilla habla de sus objetivos para la nueva temporada con los Diablos Rojos.


Alexis Sánchez asume que este año las exigencias aumentarán. Después de un período de adaptación tras su paso desde el Arsenal al Manchester United, el tocopillano tendrá que rendir de acuerdo a la condición de estrella que lo tiene como el futbolista mejor pagado de la Premier League.

El Niño Maravilla asume el desafío. En una entrevista al sitio oficial de los Diablos Rojos dice que está en plena forma. “Me siento muy cómodo. Cada entrenamiento, cada partido que pasa me siento mejor, pero todavía me falta por mejorar algunos detalles y también para ganar cosas dependo de mis compañeros. Si mis compañeros están bien, yo también estaré igual”, sentencia.

Luego dimensiona el tamaño del club en el que está. “Manchester United acá en Inglaterra es un equipo grande. A nivel mundial, también.Tiene la misma mentalidad que el Barça, el Madrid, que es ganar todo. Creo que la mentalidad del United es igual que la de ellos. Tener jugadores top y ganar cosas top también”, sostiene.

También avalúa a sus compañeros. “Llegaron todos muy contentos, con muchas ganas de volver a entrenar aquí. De a poco se van poniendo en forma después de una experiencia muy linda. Algunos jugaron por primera vez el Mundial y ojalá que les sirva para venir al United y para sus vidas personales también”, concluye en el fragmento que exhibió el club inglés.

Seguir leyendo