Alexis Sánchez revela que llamó a Wenger para felicitarlo

Arsene Wenger, Alexis Sánchez
Foto: Reuters.

La figura del Manchester United declaró que mantuvo un contacto privado con su extécnico en el Arsenal cuando supo de su salida del club.



Alexis Sánchez es agradecido de quienes le han ayudado en su carrera deportiva. Lo demuestra el gesto que tuvo con Arsène Wenger, quien anunció su partida del Arsenal, donde dirigió al tocopillano y lo ayudó a convertirse en una de las principales figuras de la Premier League. El delantero chileno reveló que, en privado, se contactó con su extécnico para felicitarlo por su carrera después de que se conociera su salida de los Gunners cuando termine la actual temporada. Wenger lo reclutó desde el Barcelona en 2014.

"Ya le escribí, no en las redes sociales, pero le escribí personalmente. Le envié mis felicitaciones y él me dio las gracias ", dijo Sánchez, según la prensa británica. "Es triste. porque es una leyenda del fútbol, ​​un caballero que muestra respeto y profesionalismo. Solo tengo palabras de gratitud para él", declaró el atacante. El contacto se produjo el sábado, después de la victoria del Manchester United sobre el Tottenham, en la que el chileno destacó.

El Arsenal será el próximo rival de los reds. Curiosamente, la cuenta en Twitter del Manchester United ocupa una imagen del chileno y un sugerente mensaje para promoverlo. "Cuando ves que nuestro próximo partido en la Premier League es contra el Arsenal en Old Trafford", plantea.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bh8n7mtlSvQ/?utm_source=ig_embed[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.