Alexis Sánchez se llena de elogios: “Casi Maravilla”

La actuación del delantero chileno en la victoria del Inter de Milán frente al Brescia le vale el reconocimiento mundial. El más cauto, eso sí, fue el técnico Antonio Conte.




Alexis Sánchez se llena de elogios. El tocopillano fue clave en la victoria del Inter de Milán sobre el Brescia y, lo más importante, se reencontró con el gol después de 277 días. Ese tanto no fue más que la coronación de un rendimiento que se acercó mucho al de sus mejores jornadas.

El seleccionado chileno es alabado en todas partes del mundo. “Casi Maravilla”, titula, por ejemplo, La Gazzetta dello Sport, en un juego de palabras con el apodo del jugador, pero que revela el gran nivel que alcanzó en el duelo de ayer. “Un Alexis así no se veía desde los tiempos de Udinese. Con un partido cerrado en 20 minutos, el Inter disfrutó del regreso en alto del chileno”, profundizó el tradicional medio de comunicación peninsular.

“Es más que una segunda opción”, se animó a plantear Tuttomercato respecto del lugar que debería tener el chileno en el ataque interista. En Italia postulan que perfectamente puede integrar un trío de ataque con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez o tomar el puesto de uno de ellos.

Calciomercato, en tanto, lo compara con sus compañeros de ofensiva. “Sin duda, el delantero más en forma de Inter después de la reanudación del campeonato”, postula.

La mesura de Conte

Quien se mostró más cauto respecto del rendimiento del chileno fue Antonio Conte. “Desafortunadamente lo habíamos perdido como alternativa durante mucho tiempo. Ahora empieza a sentirse bien, pero todavía no es el Sánchez que apreciaba en Inglaterra”, enfatizó.

“Se puede decir que está en el camino correcto. Jugó un muy buen partido hoy y personalmente me hace sentir más cómodo el hecho de tener a todos los delanteros disponibles”, analizó el estratega.

Comenta