Alexis se sincera: "Siempre fui profesional en todo sentido, ofrezco disculpas a los fans"

Alexis Sánchez
Foto: Reuters.

El chileno manifestó sus sensaciones tras una mala campaña con el Manchester United.



Una mala temporada tuvo Alexis Sánchez con el Manchester United. El chileno jugó en 27 encuentros, y solo anotó dos goles para los Diablos Rojos, además de sufrir lesiones que le complicaron su continuidad bajo el mando de José Mourinho, y posteriormente con Ole Gunnar Solskaer. Ya finalizada la temporada, donde el equipo del atacante nacional quedó en la sexta posición, solo clasificando a la fase previa de la Uefa Europa League, Alexis pidió disculpas a la fanaticada.

"Fue una temporada muy complicada, pero ellos, los fans, son los únicos que se merecen unas disculpas, te apoyan siempre a pesar de todo por este club. En lo personal, no jugué todo lo que esperaba, me lesioné de cosas que nunca me habían pasado", publicó el chileno en su cuenta de Instagram, añadiendo sus sensaciones tras la mala campaña: "Hay cosas internas que la gente y periodistas hablan sin saber. Siempre fui profesional en todo sentido, ofrezco disculpas a los fans, por no estar peleando cosas importantes, siendo que somos el Manchester United".

Finalmente, el tocopillano dio esperanza a los hinchas, pensando en las mejoras para las próximas temporadas: "Jugadores y Staff saquemos conclusión, si hicimos lo correcto y entregamos lo mejor de cada uno por esta camiseta... Estoy seguro que el Manchester United, volverá a ser el club que algún día fue, con el señor Alex Ferguson".

[embed]https://www.instagram.com/p/BxXzN2Mj9eC/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.