Alexis sueña con la Champions: “Este United puede ganarle a cualquiera”

También se refirió al cambio del equipo bajo el mando de Ole Gunnar Solskajer: "Hay una gran atmósfera, pero no es un milagro. Solo trabajo y más trabajo".


La llegada de Ole Gunnar Solskjaer a la banca del Manchester United revolucionó todo. El juego, la mentalidad, la atmósfera del equipo. El noruego continúa invicto con el equipo de sus amores, tanto en FA Cup como en Premier League, pero esta semana tendrán el mayor desafío de todos: la Champions League.

Y para aquel desafío, Alexis Sánchez está preparado. Le ha costado ganarse un puesto en el XI titular de OGS luego de sus lesiones y las grandes actuaciones de Paul Pogba y compañía. Eso sí, el sueño de ganar la Liga de Campeones permanece intacto.

“La Champions League es un sueño para cualquier futbolista. Vivi con ellos en Barcelona, ví cómo era. Espero poder ganarla algún día, ¿y por qué no aquí?”, declaró en entrevista con Sunday Mirror.

Y agregó: “Pasamos la fase grupal y ahora el siguiente es el PSG. Es un gran desafío, pero son 180 minutos de fútbol en donde cualquier cosa puede pasar”.

Sobre las posibilidades del United, Sánchez es claro: “Es un club con tanta historia y es capaz de vencer a cualquier rival. Si ganamos en Old Trafford y mantenemos la portería invicta, seremos favoritos para la llave de vuelta. Podemos hacerlo, y veo a este United con grandes oportunidades de anotar en Paris”.

También se refirió al buen momento del equipo bajo el mando de Solskajer, aunque descartó que se tratara de un milagro. “La gente continúa diciendo eso, pero yo no creo en milagros. Solo creo en trabajo y más trabajo, y eso es lo que hemos hecho”, 

Seguir leyendo