Alexis: "El United ya tiene que estar peleando entre los mejores, con el Madrid, Barcelona, Juventus"

Alexis Sánchez

El delantero de los Diablos Rojos, en una entrevista para el canal del club inglés, afirmó también que "he venido para acá para ganar la Champions".



A través de su canal de youtube, el Manchester United difundió una entrevista en la que Alexis Sánchez analiza y resume primer semestre como jugador de los Diablos Rojos, la integración de los jugadores jóvenes y las principales metas personales y colectivas.

Al respecto, el tocopillano sostiene que "los primeros cuatro o cinco meses fueron de aprendizaje. Ahora quiero ir con todo, pelear todo y para eso me estoy preparando mentalmente, físicamente... Para pelear todo con mis compañeros".

Fue consultado acerca del momento más memorable desde que llegó al equipo de José Mourinho. "Lo mejor fue la remontada del City. Me gustó porque íbamos 2-0 abajo y el City salía campeón ese día si perdíamos. El equipo mostró otra actitud en el segundo tiempo y si el equipo muestra siempre esa actitud , en todos los partidos, podemos llegar lejos", explicó.

Sobre el mismo punto, en parte del diálogo, Sánchez afirma que "tenemos que remar todos para el mismo lado y ganar títulos. Es lo que te pide un club grande. Yo vine para acá por eso".

Acerca de las metas por alcanzar, explicó que la jerarquía del Manchester United como club exige el éxito. "El United ya tiene que estar peleando entre los mejores, con el Madrid, Barcelona, Juventus", sostuvo. "El United necesita jugadores con experiencia para ganar cosas y yo estoy aquí por algo. He tenido experiencia, he jugado y ganado finales, he venido para acá para ganar la Champions. Como lo digo siempre, es un equipo grande y necesita ganar", afirmó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.