Alexis contra Vidal: Manchester United anuncia amistoso de pretemporada ante el Bayern Múnich

VIDAL ALEXIS

Ambos elencos se enfrentarán en Alemania la primera semana de agosto, justo antes del inicio de la nueva temporada.



Culminó la Copa del Mundo, pero el fútbol no para. Y de hecho, sigue muy activo, pues todos los equipos del mundo ya están trabajando para iniciar de la mejor manera la temporada 2018-2019 que, al menos en Europa, comienza a mediados de agosto. No falta mucho para el retorno de las competencias y, en paralelo al armado de los planteles, los distintos clubes trabajan en pretemporada para empezar a competir con buenos argumentos.

En ese contexto, este lunes el Manchester Untied anunció un duelo amistoso contra el Bayern Múnich, que se realizará el 5 de agosto próximo en Alemania. Ambos elencos anunciaron el compromiso mediante sus canales oficiales de comunicación.

Será un duelo entre Alexis Sánchez y Arturo Vidal, siempre y cuando el Rey se mantenga en el equipo germano pues, pese a que está trabajando junto al resto de sus compañeros, su futuro es incierto y, de hecho, es muy probable que cambie de institución. Hasta ahora, sin embargo, sigue siendo parte del plantel de los alemanes y sus eventuales destinos se mantienen en el plano de la especulación. E incluso el propio United se ha nombrado como uno de sus posibles nuevas escuadras.

Sánchez, en tanto, debiera integrarse durante esta semana a los trabajos de su club en Estados Unidos, luego de que no pudiera viajar junto a la delegación por problemas con su visa a raíz del litigio judicial en el que se declaró culpable de evasión tributaria en España. Debiera tener en regla los documentos durante los próximos días para así poder incorporarse a la disciplina de José Mourinho en Norteamérica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.