Álvaro Poblete, sobre tuit de Duco: "En ninguna parte de ese mensaje dice que es inocente"

Captura de pantalla 2018-07-12 a la(s) 18.58.58

Luego de que se diera a conocer la noticia del doping positivo de la deportista, la misma usó su cuenta de Twitter para referirse al tema



En el webshow El Deportivo, el panel se refirió a la situación de Natalia Duco por el caso de doping. En su cuenta de Twitter, ella se manifestó al respecto: "Hoy fui notificada por el CNCD por una suspensión provisional. Estoy asesorándome y averiguando los pasos a seguir. Como siempre he actuado a lo largo de mi carrera, aclararé esta situación de manera transparente. Gracias a todos por sus mensajes y preocupación".

Álvaro Poblete, subeditor de Deportes en La Tercera y panelista en El Deportivo, mencionó que "en ninguna parte de ese mensaje dice 'soy inocente'. Eso sí te indica algo".

Luego, el periodista Carlos González continuó: "Siempre dicen que ensucian el proceso. Pareciera que no va por ahí. Por ahí la defensa esto va a tener muchos capítulos. Efectivamente puede ser utilizado como antigripal. Podría decir que tuvo gripe y que trataron de acelerarle la recuperación".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.