Ancud estira la serie con Las Ánimas hasta el séptimo partido

ANIMAS ANCUD

Los celestes vencieron 87-84 y la serie se define el lunes. Valdivia y Los Leones también ganaron.



Las semifinales por conferencia en la Liga Nacional de Básquetbol están a un partido de definirse. En Ancud, los celestes derrotaron 87-84 a Las Ánimas y extendieron la serie a un séptimo y úlimo partido.

Jesse Hardin Jr anotó 25 puntos para los ancuditanos. El goleador del duelo fue el animeño Brandon Robinson, quien aportó 31. El lunes en Valdivia se resuelve al primer finalista de la conferencia Sur.

En la otra llave, Valdivia sacó ventaja tras la contundente victoria por 82-56 que lograron ante Puerto Varas. Khapri Alston fue el máximo anotador del CDV, con 22 puntos y 21 rebotes. El miércoles 13 de marzo se juega el quinto partido, 3-2 se imponen los de Manuel Córdoba.

En el Centro, Los Leones forzó otro partido tras descontar en la serie ante Universidad de Concepción. 89-93 ganaron los felinos para descontar y dejar 2-3 la serie. En Quilpué sigue el enfrentamiento.

Temuco y Puente Alto se enfrentan este domingo, 2-2 va la llave.

Y por el descenso en la misma conferencia, Universidad Católica ganó 85-88 en su visita a Español, en el Cendyr de Talca. Los cruzados sacan ventaja, 2-3.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.