ANFP emite recomendaciones para el público que irá a la Supercopa entre Colo Colo y Wanderers

Colo Colo, Wanderers

Habrá ingresos diferenciados para los fanáticos de ambos equipos.



La ANFP procura que la definición de la Supercopa, entre Colo Colo y Santiago Wanderers, se realice en condiciones de absoluta normalidad. En ese sentido, el organismo rector del fútbol chileno lanzó una serie de recomendaciones para los fanáticos que asistirán al encuentro, que se disputará a partir de las 19 horas, en el Estadio Nacional.

Los tips apuntan que los hinchas albos deberán ingresar al recinto a través de la avenida Pedro de Valdivia, que coincide con la salida de la Línea 6 del Metro. A su vez, los wanderinos, asignados a la galería Sur, deberán utilizar la estación Ñuble o entrar por la avenida Guillermo Mahn.

El plan de seguridad contempla que 400 guardias respalden la acción de Carabineros. A los fanáticos se les solicitó un ingreso temprano, además de portar su cédula de identidad.

Escaso interés caturro

Para la final se advierte un escaso interés de los aficionados porteños. De hecho, han adquirido apenas unos dos mil quinientos boletos, lo que provocará que se libere parte de la galería Sur, a la que asistirán los adeptos del cuadro de Valparaíso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.