ANFP presenta el balón de la Supercopa

ANFP

Se estrenará en el partido entre Palestino y Universidad Católica, y contará variados elementos distintivos.


Ante el receso por fecha FIFA, donde Chile enfrentara a México y Estados Unidos, solo dos equipos chilenos verán acción este fin de semana. Se trata de Universidad Católica y Palestino, quienes disputarán la Supercopa, partido en el que se enfrentan el campeón del Torneo Chileno 2018 y de la Copa Chile. La ANFP presentó el balón con el que se jugará este partido en el Sausalito de Viña del Mar.

La novedad principal que se distinguirá en el balón, será la presencia de los escudos de los equipos que disputan el partido, justo debajo de la insignia de la ANFP (presente en todos los balones de los torneos nacionales).

“Este balón integra la tecnología All Conditions Control (ACC), que proporciona toque y control de balón optimizado en todo tipo de campos y condiciones meteorológicas. Su diseño consta de cuatro paneles hacen que la pelota cuente con una mayor zona de contacto, mientras que una la cámara de látex mantiene una presión del aire y una estructura uniforme. Además, sus relieves en 3D y alto contraste permiten una mejor visualización durante el partido”, señalan desde la ANFP.

Seguir leyendo