Aníbal Mosa: "Podrían haber aplicado el mismo criterio que en la B"

César Fuentes
Foto: Photosport.

El timonel del cacique quiere a toda costa que César Fuentes juegue la semifinal de Copa Chile contra su ex equipo, Universidad Católica.



Este sábado se retoma la Copa Chile. Y lo hará en primera instancia en Temuco, cuando a las 18.00 se enfrenten Universidad Católica y Colo Colo. Sin embargo, la reanudación del torneo no ha estado exenta de críticas o de problemas. Una de ellas es la excepción que impuso la ANFP, que imposibilita a Mario Salas incluir a César Fuentes en el equipo. Una posibilidad que desde Macul reclaman hace días.

Por eso, Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, se refirió a la situación del ex volante de Universidad Católica, quien no podrá ponerse la elástica blanca para enfrentar a su ex equipo.

"Creemos que es un tema que ellos podrían analizar ya que mientras más jugadores tenemos en los equipos, mejor es el nivel futbolístico. Nosotros contratamos a los jugadores para que jueguen y la verdad es que podrían haber aplicado el mismo criterio que aplicaron en la B", dijo en primera instancia el presidente del Cacique.

Para Mosa, la decisión pasa por un error de criterio de parte del directorio de la ANFP. Algo que espera que se pueda modificar. "Mandamos una carta al directorio y esperamos que revierta la medida porque creemos que le hace mal al fútbol. Confiamos en la buena voluntad y en que ellos puedan enmendar el error", añadió el timonel de los albos.

Finalmente, habrá que esperar para ver si desde Quilín modifican la medida para que el volante formado en O'Higgins pueda enfrentar a los precordilleranos. En caso de tener la negativa de la ANFP, el Cacique solicitará que se mantengan sin modificaciones las bases vigentes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.