Mosa vuelve a respaldar la continuidad de Salas en la banca de Colo Colo: "No corre peligro, lo hemos dicho en todos los tonos"

Mosa

El presidente de Blanco y Negro afirma, incluso, que el Superclásico ante Universidad de Chile no es decisivo para el futuro del entrenador.



Aníbal Mosa vuelve a respaldar la continuidad de Mario Salas. El presidente de Blanco y Negro insiste en que la continuidad del Comandante en la banca de Colo Colo ni siquiera es materia de análisis, aunque admite la decepción que le produjo la derrota frente a Cobresal. "Un poco triste, porque no esperábamos tener una derrota con Cobresal, en nuestra casa, con el estadio lleno, pero, bueno, estamos dando vuelta la página. Se sigue trabajando. Tenemos la confianza, como lo hemos dicho, puesta en el técnico. Esto tenemos que cambiarlo con fútbol. El fin de semana tenemos nuevamente una revancha por la Copa Chile y queremos ganarlo", expresó el empresario portomontino en el aeropuerto, ante los medios presentes.

"¿Corre peligro Mario Salas? No. No corre peligro. Lo hemos dicho en todos los tonos. Lo dijo Marcelo Espina, ayer, en un programa, lo dije yo saliendo del partido con Cobresal y entiendo que también han hablado con otros directores que también les han confirmado lo mismo", manifestó, para mayor abundamiento.

Mosa le restó importancia a su presencia en el entrenamiento de ayer, en el recinto del Monumental. "Siempre voy a las prácticas, pero no había visto a Mario desde el día domingo. Fuimos a darle un espaldarazo en el sentido de ánimo, porque obviamente a ellos les llega muy fuertemente. Ellos se preparan, trabajan y arman un equipo para ganar, no para perder. Pero es una constante. Visito los entrenamientos cada vez que puedo", explicó, para darle un carácter cotidiano.

Incluso, se animó a decir que ni el Superclásico frente a Universidad de Chile, que se disputará el sábado 5 de octubre en el Monumental, es decisivo para el futuro del estratega. "El clásico no es determinante. Lo hemos dicho en varias oportunidades. Nosotros tenemos un apoyo unánime con respecto a la continuidad de Mario", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.