Antillo toma la delantera en la Rebelión

Antillo es dirigente de Audax Italiano.

El directivo de Audax Italiano le saca ventaja a Jorge Uauy (Palestino) como carta para la presidencia.



Los elencos de la Rebelión estaban entre dos postulantes a presidente: Jorge Uauy (Palestino) y Lorenzo Antillo (Audax Italiano). Al final, el elegido fue el timonel audino, principalmente, porque puede atraer votos del lado contrario, a diferencia del dirigente árabe, que pertenecía a dicho sector, donde hoy no goza de popularidad. De todas formas, Antillo decidirá si acepta el desafío en conjunto con el directorio del cuadro floridano.

Del lado de la Gobernabilidad reconocen que han sondeado varios nombres, entre ellos, Harold Mayne-Nicholls. El vicepresidente ejecutivo de ByN ya fue presidente de la entidad de Quilín (2007-2010) y candidato en 2018. Sin embargo, en estos momentos no está convencido de participar en la carrera, según advierten. Pese a que los contactos son un secreto a voces en el Monumental, desde el círculo del exdirigente de la UC niegan las consultas.

Por otro lado, Andrés Fazio solo se postulará en caso de haber una lista de unidad, opinión similar a la de Pablo Milad, intendente del Maule, según señalan directivos del grupo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.