Antofagasta golpea a Coquimbo en el final y lo estanca en el fondo

Foto: Agencia Uno.

Los Pumas derrotaron por 0-1 a los piratas, con un gol de penal en los 87', en el duelo válido por la 22ª fecha del torneo.



Deportes Antofagasta salió como triunfador del duelo pendiente de la 22ª fecha frente a Coquimbo Unido. Los Pumas se impusieron por 0-1 en su visita al estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

En el primer tiempo fueron los visitantes los que tomaron el control del balón. Los Piratas, en tanto, fueron más directos e intentaban crear jugadas de peligro más rápidas. Así llegó una de las jugadas más claras en los pies de Joe Abrigo en los 13′, pero su remate se fue pegado al palo izquierdo del portero.

El marcador recién se movió en el final. En los 84′, tras la revisión del VAR, el juez del partido sancionó un penal a favor de los antofagastinos por una mano de Fernando Manríquez.

Jason Flores se paró frente al balón y anotó en los 87′ el que sería el único gol del partido.

Con este resultado Deportes Antofagasta sube al cuarto lugar de la tabla con 39 puntos. Coquimbo Unido, en tanto, se queda con 23 unidades, una más que Colo Colo, cuadro que cierra la clasificación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.