Antofagasta logra un triunfo épico

Curicó-Antofagasta

Después de ir cayendo por 3-0, los Pumas remontan para vencer por 3-4 al equipo de la Séptima Región.



El inicio de Curicó Unido frente a Antofagasta fue sencillamente demoledor. El equipo de Luis Marcoleta tardó apenas 17 minutos en conseguir una ventaja que parecía decisiva. Se puso 3-0 gracias a los goles de Blanco,Quiroga y Vargas. Jugaba mejor y agregaba contundencia. El partido se encaminaba hacia una goleada histórica.

Sin embargo, el equipo de la Séptima Región no sólo se farreó su segunda victoria. También terminó lamentando una increíble derrota. Un error defensivo de Godoy permitió el descuento de Contreras y la expulsión de Zúñiga, por un insulto al juez Ángelo Hermosilla, de polémico cometido, abrió espacios que el equipo de Ameli comenzó a aprovechar para acercarse al arco de Deschamps. El técnico nortino acertó con la inclusión de Felipe Flores, quien se tomó la banda izquierda.

Después, la película se la robó el venezolano Eduard Bello. El llanero anotó el segundo descuento. Y luego, en otra jugada asociada, marcó el empate. En el cierre, Jason Flores anotó el 3-4 tras un centro de Asta-buruga en offside. Curicó no podía creerlo. Antofagasta lograba un triunfo épico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.