Aránguiz, el primer chileno en volver a la competencia

Bayer Leverkusen visitará al Werder Bremen, por la fecha 26 de la Bundesliga.



Charles Aránguiz comandará hoy al Bayer Leverkusen en su visita al Werder Bremen por la fecha 26 de la Bundesliga, la primera de las cinco grandes competencias de Europa que regresa tras la suspensión por el coronavirus. Será el primer chileno en regresar a la competencia.

Hace algunos días, el Príncipe aprovechó el receso para renovar hasta 2023 en el cuadro farmacéutico, donde además fue elegido como el mejor jugador de la historia del club, en una encuesta del club a través de Twitter.

El elenco de la aspirina se ubica en la quinta posición, que encabeza el Múnich. Precisamente, los bávaros se reestrenaron ayer con un triunfo por 0-2 ante Unión Berlín, con goles de Robert Lewandowski (40’, penal) y Benjamín Pavard (80’).

La vuelta de la Bundesliga ha estado marcado por celebraciones a distancia, pero también por festejos que incluyeron abrazos y hasta besos, lo que causó polémica. Ayer, en el duelo entre el Colonia y el Mainz (2-2) no hubo público, pero sí peluches, bufandas y camisetas en un sector del estadio, para que así los locales sintieran el apoyo de sus hinchas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.