Aránguiz y el Leverkusen caen goleados ante el Borussia Dortmund

CHARLES ARANGUIZ 2 OK

El chileno no pudo evitar la contundente derrota de su escuadra en una nueva jornada de la Bundesliga.




El Bayer Leverkusen sufrió un duro traspié en la Bundesliga al caer 4-0 en su visita al Borussia Dortmund. En el forastero, Charles Aránguiz fue titular, sin embargo no pudo evitar la caída de su escuadra, la primera de la nueva temporada, donde sumaba dos triunfos y un empate.

El equipo del mediocampista chileno buscaba un buen resultado para meterse en la parte alta de la clasificación, sin embargo chocó con el orden y la intensidad de los dirigidos por Lucien Favre, que dominaron las acciones de principio a fin.

El circuito ofensivo conformado por Sancho, Reus, Brandt y Alcácer fue incontrarrestable para el equipo del Príncipe, que aunque inició el encuentro disputándolo de igual a igual, no logró soportar el ritmo del dueño de casa, que sacó una ventaja acorde a lo que ocurrió en el campo de juego.

Aránguiz empezó como titular y estuvo presente hasta el minuto 78, cuando fue sustituido por el argentino Lucas Alario. A esas alturas, sin embargo, el encuentro ya estaba sentenciado. El de Puente Alto cumplió un irregular cometido, con su despliegue habitual y manejo de los tiempos, aunque cometiendo más errores que de costumbre en la administración del juego.

En la próxima jornada, el conjunto del exjugador de la Universidad de Chile se medirá como local ante Unión Berlín (sábado, 10.30). A mitad de semana, eso sí, el miércoles, se estrenará en la Liga de Campeones, recibiendo al Lokomotiv de Moscú.

Comenta