Aránguiz juega todo el partido en el empate entre el Leverkusen y el Leipzig

FOTO: @BAYER04_ES / TWITTER.

El capitán del cuadro de las aspirinas disputó los 90' en la igualdad 1-1 entre su escuadra y los Toros Rojos. El equipo del chileno registra dos puntos en dos jornadas en la Bundesliga.



Charles Aránguiz jugó todo el partido en el empate entre el Bayer Leverkusen y el Leipzig. El capitán del cuadro de las aspirinas estuvo en cancha los 90′ en la igualdad 1-1 entre su escuadra y los Toros Rojos, en un encuentro que fue válido por la segunda jornada de la Bundesliga.

El equipo del chileno comenzó en desventaja, pero reaccionó rápido para conseguir la paridad definitiva. En los 14′, Emil Fosberg adelantó a los forasteros, sin embargo, cuatro minutos después, Kerem Demirbay marcó el 1-1 con el que terminó el cotejo.

Con este resultado, el Leverkusen sumó su segundo empate de manera consecutiva. La fecha pasada igualó sin goles ante el Wolfsburgo. El conjunto del Príncipe marcha, momentáneamente, en el puesto 11 del certamen. Su próximo compromiso será en calidad de visitante frente al Stuttgart, en un duelo que está programado para el sábado 3 de octubre, desde las 10.30 horas de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.