Aránguiz sigue con problemas y será baja en el Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz

El volante se incorporó a su equipo tras la gira por Asia con la Selección, pero lo hizo con nuevas molestias en la rodilla derecha, por lo que no podrá ser parte de la visita de su escuadra al Bayern Múnich.



El inicio de la temporada 2018-2019 está siendo un dolor de cabeza para Charles Aránguiz. El Príncipe ha tenido problemas físicos que le han impedido actuar con normalidad en el Bayer Leverkusen y, justo cuando parecía que estaba recuperado y listo para la acción, volvió de la gira por Asia con la Selección y nuevamente presentó problemas en la rodilla derecha, por lo que será baja este sábado en el duelo en el que su escuadra visitará al Bayern Múnich (10.30 de Chile), válido por la tercera jornada de competencia de la Bundesliga.

"Charles jugó el primer tiempo del partido entre Chile y Corea del Sur. Salió en el entretiempo de ese partido por problemas en la rodilla. A raíz de lo mismo, no estará junto a nosotros este sábado", aseguró durante esta jornada el entrenador del equipo, Heiko Herrlich.

Hasta ahora, el exvolante de la Universidad de Chile suma apenas 31 minutos dentro de la cancha en lo que va del nuevo curso, que inició en forma irregular tras estar lesionado durante todo el proceso de pretemporada, donde no sumó un solo minuto durante los amistosos de preparación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.