Araos anota su primer gol en Corinthians pero no puede con Sampaoli

El volante hizo su primera anotación con el Timao desde que llegó a Brasil, en 2018. No obstante, su club desperdició una ventaja de 0-2 y cayó 3-2 con Atlético Mineiro.




Jornada de dulce y de agraz para Ángelo Araos en Brasil. El volante nacional hizo un buen partido con Corinthians pero no pudo evitar la derrota de su equipo por 3-2 con el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, en partido válido por la segunda fecha del Brasileirao.

Jugando en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, el Timao desperdició una ventaja de 0-2 con la que se fueron al descanso. En los 12′, Jó abrió la cuenta para los paulistas, tras asistencia de Araos. Luego, en los 30′, el exjugador de Antofagasta convierte con un remate cruzado bajo. No es menor el tanto porque se trata de la primera anotación del seleccionado juvenil con la camiseta del Corinthians, luego de que se fuera de Chile en 2018.

El segundo tiempo fue para O Galo, que remontó el marcador. Un doblete de Hyoran (52′ y 56′) pusieron el empate. Luego, en los 61′, Nathan le dio la victoria al Mineiro. Es el segundo triunfo al hilo de Sampaoli en la liga 2020, ya que el domingo pasado superaron al Flamengo en el Maracaná.

Corinthians aun no tiene puntos pues fue su debut en el torneo. El duelo correspondiente a la primera fecha, contra Atlético Goianiense, fue pospuesto.

En otro duelo de la segunda fecha, el Goiás cayó 2-1 con Athletico Paranaense. Ignacio Jara disputó los últimos nueve partidos.

Comenta