Arda Turan, acusado de acoso, agresión y disparar contra una persona

ARDA TURAN TURQUIA

El ex seleccionado turco se enfrascó en una pelea con el cantante Berkay Sahin, aunque da una particular versión de los hechos. Piden 12 años de cárcel para él.



La carrera de Arda Turan va en franca decadencia. Así como subió hasta la elite del fútbol mundial, el ex seleccionado turco cae abruptamente. Desde que el Barcelona lo mandó a préstamo al Estambul Basaksehir de la liga turca, el volante no ha vuelto a ver la luz.

Ahora se suma un escándalo de proporciones: Al ex Atlético de Madrid lo acusa la fiscalía de su país por varios delitos de lesiones y amenazas, por los que piden 12 años de prisión.

¿Qué ocurrió? Según la prensa turca, el futbolista acosó a la mujer del cantante Berkay Sahin en un bar, donde comenzaron a pelear. Turan le rompió la nariz de un cabezazo al hombre, quien se desplazó junto a su pareja, Özlem Ada, a un hospital cercano, hasta donde fueron seguidos por el jugador.

Al entrar al recinto asistencial, Turan, salido de las inferiores del Galatasaray, sacó su arma y efectuó un disparo. Más tarde, el deportista entregaría su versión, diciendo que ignoraba que la mujer estuviera emparejada, que los siguió al hospital para pedir disculpas y que su arma se disparó de manera fortuita.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.