Lucas Barrios aceptó la oferta de Colo Colo

LUCAS BARRIOS

El delantero vuelve a Macul después de nueve años.



El retorno de Lucas Barrios a Colo Colo  es un hecho. El atacante aceptó las condiciones que le ofreció el Cacique para retornar al club del que partió hace nueve años, convertido en ídolo de la institución.

El acuerdo que unirá al atacante de 33 años con la escuadra popular comprende un contrato por un año y medio. Como informó La Tercera, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz Tagle, viajó a Argentina para concretar la antigua aspiración del equipo albo. La intención de la dirigencia es que Barrios arribe mañana a Chile para sumarse a los trabajos del equipo de Héctor Tapia.

Hace dos semanas, en reunión de directorio, Ruiz Tagle planteó la intención de conseguir el retorno del ariete. En esa oportunidad también se planteó que existía un presupuesto de US$ 800 mil dólares anuales para asegurar su regreso. Es decir, la operación total bordea los US$ 1,2 millones.

Anoche, Vasco da Gama, el otro interesado en el jugador, fue notificado por Barrios de que había preferido el retorno a Macul.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.