Camerún y Serbia se enfrentaron este lunes con la misión de alcanzar su primera victoria en el Grupo G. Sin embargo, tras un buen encuentro, ambas selecciones terminaron repartiendo puntos tras igualar 3-3.

Claro que desde el lado africano hubo una novedad, pues el arquero titular para este partido no fue André Onana, sino Devis Epassy. Esto se produjo pues el guardameta del Inter de Milán tuvo discrepancias con su estilo de juego con el técnico Rigobert Song.

El DT instó al jugador a cambiar su forma de enfrentar los partidos para que evitara arriesgar más de la cuenta cuando estaba en posesión del balón. Una petición que el futbolista no aceptó, señalando que no lo iba a cambiar.

Este interacambio de opiniones le terminó por pasar la cuenta al deportista quien fue apartado de la nómina de Camerún en el Mundial de Qatar, pues el seleccionador entendía que tenerlo en el banco de suplentes no iba a ser bueno para ambas partes.

Camerún, a la espera de que se complete el Grupo G, está ocupando la tercera posición dela clasificación con una unidad, lo mismo que Serbia, pero estos tienen peor diferencia de gol.

Líderes están Brasil y Suiza con tres puntos, aunque ellos tendrán que medirse a partir de las 13.00 horas de este lunes.

Sigue en El Deportivo