El Arsenal cae en la irregularidad

Alexis Sánchez, Arsenal
Foto: Reuters.

El equipo de Alexis Sánchez empató sin goles con West Ham, uno de los cuadros más complicados con la permanencia en Inglaterra. Los Gunners están a 19 puntos del Manchester City, que volvió a ganar.



El Arsenal cayó en la irregularidad. Por la 17ª fecha de la Premier League, visitaron a West Ham United, un cuadro que lucha por la permanencia. La aparente diferencia no se notó en el Estadio Olímpico de Londres. Empataron sin goles, resultado que no ayuda a que el cuadro de Wenger se acerque más arriba en la clasificación.

La última vez que los Gunners visitaron a los Hammers fue el 3 de diciembre del año pasado, goleando por 1-5 y con un triplete de Alexis Sánchez. Lo de hoy no se pareció a aquello. El tocopillano fue titular, siendo reemplazado en los 82' por Lacazette. Tuvo algunas chances de anotar, pero nada muy concreto. Lo más cercano fue un tiro libre que despejó el golero Adrián, en el segundo tiempo.

El Arsenal casi lo pierde, ya que Chicharito Hernández estrelló un remate en el travesaño a un minuto del epílogo. Son séptimos en la tabla, a 19 puntos del líder.

Por su parte, el sólido puntero de la competencia dio otra muestra de su poder. El Manchester City superó por 0-4 al Swansea. Los goles "ciudadanos" fueron de David Silva (2), Kevin De Bruyne y Sergio Agüero. Suman 49 puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.