El Arsenal revisará el contrato de Arsene Wenger a final de temporada

Arsene Wenger

"Quiero ver qué piensa la junta directiva de mi rendimiento", dijo expresó el estratega francés que cumple su vigesimoprimera campaña en el banquillo del conjunto londinense.



El Arsenal revisará el contrato de Arsene Wenger a final de la presente temporada, informó el veterano entrenador francés, quien cumple su vigesimoprimera campaña en el banquillo del conjunto londinense.

El pasado mes de mayo, Wenger, el técnico más laureado en la historia del club pero muy cuestionado por los seguidores en los últimos años, firmó un contrato de dos temporadas más, hasta junio de 2019.

"Quiero ver qué piensa la junta directiva de mi rendimiento. Después ya decidiremos qué hacemos. Mi deseo, desde siempre, ha sido respetar los contratos", señaló Wenger al término de la junta general anual del club.

El último curso, los 'Gunners' finalizaron la liga en quinta posición -a 18 puntos del campeón, el Chelsea-, fuera de los puestos de Champions League por primera vez desde la llegada de Wenger a la entidad en 1996.

"Mi hambre y mi compromiso es más fuerte que nunca. Muchas veces me cuestiono a mí mismo; lo hago al final de cada temporada", aseguró el francés, que reiteró que "siempre" amará al Arsenal.

"Pase lo que pase en el futuro, lo que está claro es que siempre amaré este club y que siempre seré un aficionado más", dijo.

Esta temporada, el conjunto del norte de Londres, que compite también en la Liga Europa, marcha en quinta posición en la Premier League, con 16 puntos, a nueve del líder, el Manchester City de Pep Guardiola, después de nueve jornadas disputadas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.