Arturo Salah: "Hay un compromiso de invertir en el Estadio Nacional"

Arturo Salah

El presidente de la ANFP se refirió a la elección de Santiago como sede de la final de la Copa Libertadores de 2019.



Arturo Salah destacó la elección de Santiago como Sede de la final de la Copa Libertadores 2019, la cual se realizará en el Estadio Nacional, por lo que el recinto deberá prepararse para esta instancia.

"En los últimos tiempos hemos tenido la organización de varios eventos de este tipo y hemos salido bien evaluados en general. Copa América femenina, Sudamericano Sub 17, el Congreso de Conmebol. Tenemos un prestigio que nos confirma de que tenemos la responsabilidad de hacerlo bien". Por lo mismo, "hay un compromiso de invertir en el Estadio Nacional", señaló.

también tuvo palabras para la situación que está viviendo Deportes Temuco. "Lamentamos lo que le ha pasado, porque en lo deportivo fue superior en ambos partidos. Es un tema lamentable. Ahora está la apelación que Temuco debe presentar en estos días. Es un tema complejo, pero vamos a estar apoyando al club", aseguró.

Por último, volvió a repetir que Reinaldo Rueda es el encargado de elegir si convoca a Claudio Bravo a la selección chilena.

"Es un tema que tendrá que definirlo nuestro técnico en su momento y nada más. Fui 30 años entrenador y no voy a involucrarme en decisiones que corresponden al ámbito técnico. El entrenador sabe lo que hace y veremos cómo lo soluciona", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.