Arturo Vidal encabeza la lista de prescindibles del Bayern Múnich para la próxima temporada

BAYERN MÚNICH

El nuevo entrenador del conjunto bávaro entregó los nombres de los jugadores que deberán buscar nuevos horizontes a partir de la siguiente campaña.



El croata Niko Kovac es el flamante nuevo adiestrador del Bayern Múnich. El estratega de 46 años dirigió al Eintracht Frankfurt durante la recién terminada campaña y ya alista su desembarco en el equipo más importante de la liga alemana.

De acuerdo a lo que publica este viernes el diario Bild, el nuevo adiestrador del conjunto de Múnich entregó a la directiva una lista con jugadores prescindibles de cara al próximo curso, en el marco de su intención de reducir y rejuvenecer el plantel, acota el citado medio.

Aquel listado es encabezado por el chileno Arturo Vidal, que se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del club durante las tres temporadas que suma en Alemania. Su contrato finaliza en 2019, pero la directiva del equipo se abre a la opción de que parta para, así, recuperar la inversión realizada por el jugador en julio de 2015, tal como adelantó La Tercera el pasado mes de mayo. El futuro del Rey podría estar en la Serie A italiana o en la Premier League inglesa.

El listado también lo integran Thiago Alcántara, Jerome Boateng y Juan Bernat, otros que también suman un par de temporadas en el club y que ahora deberán tomar la puerta de salida en búsqueda de nuevos objetivos para sus respectivas carreras.

La etapa del Rey en el Bayern, a las puertas de su final.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.