Arturo Vidal: “Para nada es difícil adaptarse al juego del Barça y menos para mí”

Autor: La Tercera

Foto: photosport.

El volante habló tras el primer partido oficial en el que es titular en Barcelona. Jugó 58 minutos en el 2-2 ante Girona.


Arturo Vidal fue titular en el empate 2-2 entre Barcelona y Girona y entregó una asistencia a Lionel Messi para la apertura de la cuenta. El chileno jugó su primer partido oficial como titular desde que llegó a España y tras el juego analizó su adaptación y la polémica jugada que terminó con la expulsión de Clement Lenglet.

“El VAR es para ayudar y no para perjudicar. No puede pasar algo así, porque condiciona todo el juego y esperemos que no vuelva a suceder”, comenzó diciendo el Rey, sobre el codazo que significó la roja al francés.

“Es difícl medir la actuación del equipo en un partido así, pero hasta la expulsión teníamos el partido dominado”, añadió.

Además, el volante habló de sus primeras semanas de culé. “Para nada es difícil adaptarse al juego del Barça y menos para mí que he jugado en el Bayern y la Juventus, que son dos estilos muy distintos. Salgo de una lesión y poco a poco iré cogiendo el ritmo”, concluyó Vidal.

Seguir leyendo