Arturo Vidal: "No nos pueden meter cuatro goles en el Camp Nou"

Arturo Vidal, Barcelona
Foto: Reuters.

El volante nacional se muestra preocupado por la derrota ante el Betis y expresa sus ganas de luchar por la titularidad.



Arturo Vidal jugó todo el segundo tiempo en la derrota del Barcelona por 3-4 ante el Betis en el Camp Nou. El volante chileno habló tras el encuentro sobre el rendimiento de su equipo y del buen partido que hizo, con un gol y una asistencia.

"Se ha comenzado mal el partido y ellos aprovecharon las dos oportunidades que tuvieron. Estuvimos a punto. No se pudo, pero no podemos seguir perdiendo puntos de local. Hay que mejorar muchas cosas. No pueden venir aquí los equipos y hacer cuatro goles", manifestó a Beinsports.

Sobre su nivel y las ganas que tiene de sumar más minutos en el equipo, Vidal expreso su deseo de seguir luchando para ser titular. "Estoy muy bien físicamente, con la rodilla bien. Espero seguir y ganarme un puesto de titular. No hay enfados, mucha alegría en este equipo. De todo lo malo, lo mejor es que seguimos líderes. Pero si queremos ser campeones de Liga y ganar la Champions, aquí hay muchas cosas que mejorar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.