Arturo Vidal responde a sus críticos: “Pueden hablar y decir lo que quieran de mí, pero soy del pueblo”

El volante del Barcelona subió una historia a su cuenta de Instagram con las declaraciones. "Soy real y me he ganado todo a pulso", manifestó.



Arturo Vidal tomó la palabra a través de sus redes sociales para defenderse de las críticas recibidas en los últimos días.

Las últimas llegaron en respuesta a la participación del volante del Barcelona en la campaña del blackout tuesday, iniciativa de protesta surgida por el asesinato de George Floyd a manos de la policía en Estados Unidos.

“Ustedes pueden hablar y decir lo que quieran de mí, pero soy del pueblo, soy de uno de los barrios más pobres de Santiago y hoy puedo decir que lo que soy es gracias a la gente que se crió conmigo y vivió lo mismo que yo. Gracias a ellos también, familia y amigos”, se lee en una publicación en las historias de Instagram del jugador.

“Y para los sin memoria, que quieren dejarme mal con el pueblo, que les importan más los colores que la igualdad en nuestro país. Por eso yo dejo la vida en lo que hago. No soy de hablar, soy real y me he ganado todo a pulso”, cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.