Arturo Vidal se ilusiona con la Champions: "Ojalá podamos llegar a la final"

VIDAL

El seleccionado nacional habló tras la clasificación del Barcelona a cuartos de final.



Arturo Vidal participó de la victoria del Barcelona sobre el Lyon por 5-1, para clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El Rey sigue en carrera por la Orejona, el título que tanto anhela, según sus propias declaraciones. Posterior al cotejo, dio sus impresiones.

"Lo importante era pasar. Era un partido difícil pero al final pudimos ganarlo 5-1 y nos vamos tranquilos, esperamos que nos toque un buen sorteo. En un momento, con el 2-0 íbamos tranquilos. Cuando marcan (el Lyon) te viene la inseguridad pero me tocó entrar y afirmar el mediocampo. Al final pudimos ganar cómodamente", dijo en diálogo con Fox Sports.

"Lo más importante es que pasamos... El fútbol está cambiando, todos los equipos "bajos" están haciendo una buena copa y pasa esto. Ojalá que nosotros podamos llegar a la final", añadió.

También habló sobre la Roja. Vidal forma parte de la nómina de Rueda para los amistosos ante México y Estados Unidos, en Norteamérica. "Me siento súper bien físicamente, psicológicamente. Queda un partido (en el Barcelona) y después llegar a la Selección de la mejor manera. Siempre con México los partidos son intensos, lindos", afirmó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.