Arturo Vidal se reencuentra con un viejo enemigo

Arturo Vidal
Foto: Photosport.

El turco Cüneyt Çakir dirigirá la revancha entre el Liverpool y el Barcelona. El año pasado, el Rey arremetió duramente contra su cometido.



En mayo del año pasado, Arturo Vidal sufría por la televisión. Una lesión le impedía estar en el partido que, seguramente, más quería disputar en su paso por el Bayern Múnich. El equipo bávaro volvía a enfrentarse con el Real Madrid por el paso a la final de la Champions League.

Ese encuentro y el que, ahora con la camiseta del Barcelona, el Rey animará mañana ante el Liverpool por la misma instancia de la principal competencia de clubes europea, tienen algo en común: el árbitro Cüneyt Çakir será el encargado de dirigir en Anfield.

El cometido del juez turco en el duelo entre merengues y bávaros fue durante criticado por el volante chileno quien estalló en su cuenta en Instagram. "Otra vez. Penal mierda", posteó esa vez, acompañado por una serie de emoticones que denotan furia, el mismo que utilizaría después cuando Ernesto Valverde le dio pocos minutos en el duelo ante el Tottenham. Una presunta mano de Marcelo desató la airada reacción del Rey.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.