Arturo Vidal se salva de las críticas al Barcelona

vidal

La prensa española rescata al volante chileno después de la caída culé ante el Levante, por la Copa del Rey.



El Barcelona cayó ante el Levante, por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, pero Arturo Vidal se salva de las críticas. El chileno fue uno de los jugadores experimentados que utilizó Ernesto Valverde, quien reservó piezas para el choque por la liga española frente al Eibar. La prensa española rescata el despliegue del seleccionado nacional, de quien dicen que no hace distinciones entre una y otra competencia para entregar lo mejor de sí.

"Que el chileno, futbolista de músculo, sea uno de los mejores del equipo es revelador de la actuación del Barça. Sacrificio y esfuerzo garantizados, intentó contagiar a un grupo inconexo", consigna La Vanguardia, mientras que el diario As apunta que el esfuerzo del chileno fue clave para evitar un papelón mayor. En la misma línea ponen al arquero Jasper Cillesen. "Parecían ser los únicos con el escudo del Barça a los que les importaba algo el partido o la competición", sostiene el análisis.

En tanto, Mundo Deportivo rescata el "espíritu" del futbolista nacional y Sport refuerza la idea de que para Vidal todos los partidos deben disputarse con la misma intensidad. "Le pone las mismas ganas siempre, ante cualquier rival y en cualquier escenario", opina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.