Vidal adelanta su incorporación a la Roja y ya trabaja en Juan Pinto Durán

Rueda-Vidal

Al volante del Barcelona no se le esperaba hasta el lunes, pero decidió sumarse antes a los trabajos de la Roja.



Arturo Vidal adelantó su incorporación a los trabajos de la selección chilena y ya se encuentra trabajando en Juan Pinto Durán. El mediocampista del Barcelona arribó a Chile el jueves, pero no se le esperaba en el complejo deportivo hasta el lunes.

https://twitter.com/LaRoja/status/1134829083181928448

Junto a Vidal apareció Mauricio Isla, quien también se sumó antes de lo planificado a los entrenamientos. Lo hicieron justo cuando la Selección enfrentaba en un amistoso a Colo Colo, que finalmente terminó con un empate 2-2. Los goles de Chile corrieron por cuenta de Esteban Pavez y Nicolás Castillo, mientras que los de Colo Colo fueron de Pablo Mouche y Branco Provoste. El jueves, la Roja se medirá a Haití en el último amistoso en suelo nacional.

Hace dos días, Vidal aprovechó su primera noche en el país para celebrar nuevamente su cumpleaños (cumplió 32 años el pasado 22 de mayo). El polifuncional mediocampista compartió con sus amigos y familiares en su casa en la comuna de Peñalolén y él mismo publicó imágenes y videos de le celebración en sus redes sociales durante la madrugada.

Todo sucede en medio de la polémica por la marginación de Claudio Bravo de la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa América. Ahora el único jugador que resta por reunirse con Reinaldo Rueda es José Pedro Fuenzalida, quien ha demorado su llegada por haber disputado, este jueves, Copa Sudamericana con la Universidad Católica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.