Aseguran que Schumacher no está postrado en una cama a cinco años de su accidente

Schumacher

El expiloto de Fórmula Uno sufrió una caída mientras se encontraba esquiando en Francia. La familia ha mantenido el hermetismo de su situación médica.



A pocos días de que se cumplan cinco años del accidente que lo alejó de las pistas, el periódico Daily Mail aseguró que el expiloto alemán ya no se encuentra postrado en una cama, tras sufrir una caída mientras se encontraba esquiando en Francia.

El 29 de diciembre de 2013 el multicampeón de la Fórmula Uno quedó en estado crítico. Desd entonces, Schumacher ha debido enfrentar una lenta recuperación que va mostrando señales positivas.

Según el medio inglés, ya no está postrado en una cama ni tampoco necesita de la ayuda de un respirador artificial para mantenerse con vida. Todo esto, ayudado por un tratamiento que alcanzaría unos 43 millones de pesos semanales. Según la misma publicación, la familia ha debido construir una especie de hospital anexo para controlar la situación médica requerida.

Hace algunas semanas el presidente de la FIA, Jean Todt, había entregado pistas de una situación de salud más favorable. "Sí, es cierto que vi el GP de Brasil con Michael en Suiza", expresó en su oportunidad, dando señales de que Schumacher se encuentra en un estado de consciencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.