Así deslumbra Messi entre sus propios compañeros

MESSI

El Barcelona compartió un inédito registro en el que se aprecia toda la habilidad del argentino en las prácticas con el equipo.



Lionel Messi está teniendo, una vez más, una destacada temporada. Con 27 goles y 14 asistencias en todas las competencias, el transandino es el líder de un Barcelona que, con Ernesto Valverde en la banca, ha recuperado su fortaleza y ha establecido hegemonía tanto en la competencia local española como en la Champions League.

Así, mientras en la liga marchan líderes con 59 puntos, siete por delante del Atlético Madrid, en la Liga de Campeones enfrentarán como favoritos al Chelsea en los octavos de final.

El rendimiento del argentino está a tope y sorprende a propios y extraños. Durante esta jornada, el club culé compartió un inédito registro de las prácticas del plantel, con el rosarino exhibiendo todo su talento con la pelota. Regates, goles, lujos, potencia y picardía. Todo junto, como suele ser en los partidos, pero con la soltura de una práctica. El equipo catalán se prepara esta semana para el compromiso del fin de semana ante Eibar, por liga, en la previa del choque ante los ingleses en la ida de la ronda de 16 mejores de Europa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.