Así se transmitirá la definición por el título, la Libertadores y el descenso

Universidad Católica, Diego Buonanotte
Foto: Photosport.

El Canal del Fútbol ofrecerá cuatro transmisiones paralelas este domingo.



La del domingo será la jornada definitiva para el Campeonato Nacional.  Estarán en disputa el título, la distribución de los cupos en la Copa Libertadores y el descenso. Por esa razón, cuatro partidos fueron programados en paralelo, con el consiguiente desafío para el CDF de montar transmisiones múltiples que permitan llevar a sus abonados todos los encuentros.

Tal como ocurrió en la anterior jornada, el canal dispondrá de cinco señales para emitir los duelos. Así, por ejemplo, el partido entre Deportes Temuco  y Universidad Católica, que decidirá un eventual título cruzado y también tendrá que ver con la eventual caída del equipo sureño a Primera B irá por CDF Premium y CDF HD3.

A su vez, el encuentro entre Colo Colo y Universidad de Concepción, que dirime la opción de los albos de llegar a la Copa Sudamericana y la opción de los penquistas de forzar una final ante la UC, además de su fase de entrada en la Libertadores será emitido a través de CDF Básico y de la señal CDF HD2, en Alta Definición.

A su turno, Curicó Unido y Universidad de Chile, con los azules también definiendo su sitio de entrada en la Libertadores, irá por CDF Premium 2 y CDF HD.

Finalmente, Palestino y Huachipato, un choque que los árabes enfrentan complicados por el descenso, se podrá ver a través de la plataforma Estadio CDF.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.