Atlas de Toselli y Henríquez se impone al Querétaro de Puch

Milton Caraglio, Atlas
Milton Caraglio, al centro, celebra su gol. Foto: AFP.

Los rojinegros vencieron por 1-0 a los gallos por la 15ª fecha del torneo mexicano.



Atlas de Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez se impuso por 1-0 al Querétaro de Edson Puch, por la 15ª fecha del torneo mexicano. Henríquez ingresó en el segundo tiempo, mientras que el portero se quedó en el banco de suplentes. En la visita, Puch fue titular y disputó todo el partido.

El argentino Milton Caraglio recibió un pase del mexicano Juan Pablo Vigón en el minuto 81, dio media vuelta y disparó de derecha con el portero vencido para darle a su equipo una victoria que lo alejó de la amenaza del descenso.

Atlas empezó mejor, pero el Querétaro tuvo dos llegadas peligrosas del paraguayo Édgar Benítez en las postrimerías del primer tiempo pero faltó contundencia por ambos lados y llegaron sin anotaciones al descanso.

Querétaro tuvo una buena oportunidad de anotar en el 63 cuando el chileno Edson Puch recibió un pase del colombianos Yerson Candelo después de lo cual Atlas buscó la victoria con ahínco y en el 81 se encontró con ella cuando Caraglio venció al portero brasileño Tiago Volpi.

Los Rojinegros suman cuatro victorias, con dos empates, nueve derrotas y 14 unidades, mientras los Gallos siguieron en 16 puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.