Aubameyang llega a Londres para reemplazar a Alexis

AUBAMEYANG

El gabonés fue visto en el aeropuerto de Dortmund y también en su llegada al campo de entrenamiento de los "gunners".



Arsenal estaba de luto. Es que su máxima figura, Alexis Sánchez, dejó el club para reforzar al Manchester United. Wenger había anunciado que ficharían a alguien si es que se daba la oportunidad y confirmó que el gabonés era una de las opciones. El luto se aquieta y las luces de un reemplazante de calidad son ciertas. Es que la gran estrella del Borussia Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang, ya está en Londres para concretar su fichaje por los gunners.

Son numerosos los registros audiovisuales que confirman su arribo a la capital inglesa. En primer lugar, se filtró un video en el cual se aprecia al gabonés arribando al aeropuerto de Dortmund. Luego, se filtró otro material que muestra al goleador llegando al campo de entrenamientos del Arsenal. Es un hecho, solo falta la oficialización que se estima que será durante las próximas horas.

Pierre Emerick Aubameyang deja el conjunto alemán en calidad de figura máxima. Acá anotó 141 goles en 213 partidos y se destacó por ser uno de los jugadores más veloces del mundo.

Se estima que el monto ascenderá a 63 millones de euros y el libro de pases cierra mañana. Es un hecho. Alexis tiene reemplazante.

https://twitter.com/afcstuff/status/958348703424831489

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.