Audax Italiano se ilusiona con estirar su positiva racha frente a la Universidad de Chile

audax italiano

Los floridanos aseguran tener buenas armas para hacerle frente al cuadro laico, este domingo en el Estadio Nacional, y así estirar el registro de ocho triunfos en línea.



Hay confianza en Audax Italiano. En el elenco de La Florida confían en poder hacer un buen partido este domingo ante la Universidad de Chile, ilusionados con poder estirar la positiva racha que atraviesan. Y es que, sumando la Copa Chile con el Torneo Nacional, el equipo adiestrado por Juan José Ribera suma ocho victorias de manera consecutiva, lo que los tiene en la semifinal del certamen copero y les ha ayudado a escapar de la parte baja de la tabla de posiciones.

En la previa del choque ante los universitarios, válido por la décimo octava jornada de competencias, en el plantel de la escuadra de colonia hay altas expectativas. "Hemos trabajado algunas cosas del rival, pero estamos enfocados en nuestro trabajo. Esa es nuestra mayor característica y por eso se nos han dado los partidos. La idea es realizar lo que hemos planificado y no fallar", expresó este viernes el capitán de los verdes, Matías Campos Toro.

Por su parte, el brasileño Sergio Santos, figura de los últimos encuentros, puntualizó que "lo más importante es que podamos hacer nuestro juego. La preocupación que tenemos es tratar de hacer goles. Espero seguir la racha personal que he tenido durante las últimas semanas y poder anotar de nuevo. Con dedicación y trabajo en equipo se puede lograr", aseguró el delantero.

"Ahora viene un rival complicado como Universidad de Chile, que viene herido por caer en Antofagasta y seguramente va a querer buscar el partido desde el comienzo. Pero nosotros estamos trabajando para contrarrestarlos. Ellos se desdoblan mucho por fuera, tienen delanteros que son desequilibrantes y debemos estar concentrados", acotó, por su parte, el mediocampista Iván Vásquez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.