Audax Italiano se reforzará con Darío Botinelli y Cristian Bogado

BOGADO

El equipo floridano sumará a estos dos jugadores para intentar zafar de la incómoda posición que los tiene peligrando con el descenso.



Audax Italiano cerró la primera rueda del Torneo Nacional en el penúltimo lugar de la tabla. El equipo de La Florida ha jugado un irregular torneo y su exiguo nivel lo tiene peligrando con el descenso. Por lo mismo, de cara a la segunda mitad de la competencia, la directiva del cuadro de colonia agilizó el proceso de refuerzo del plantel y ya tiene cerradas sus dos primeras incorporaciones, de un máximo de tres que permite el reglamento chileno en esta etapa del año.

Se trata del volante argentino Darío Botinelli y del delantero paraguayo Cristian Bogado. Ambos, con pasado en Chile en la UC y Colo Colo, entre otros equipos, se sumarán a la tienda verde por los próximos seis meses, con el único propósito de ayudar al equipo de salir de este mal momento y lograr al menos salvar la categoría.

El transandino de 31 años arriba procedente del América de Cali, mientras que el guaraní, también de 31, lo hace desde el Unión Comercio de Perú.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.