Audax Italiano vence a Iquique y desplaza a Colo Colo del segundo lugar del torneo

Los Itálicos derrotaron 1-3 a los celestes en Cavancha y, con esto, se están quedando con el segundo cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.



Audax Italiano se impuso de manera sólida por 1-3 ante Iquique en Cavancha. Con este resultado, los dirigidos por Juan José Ribera escalan al segundo lugar del torneo, puesto que ocupaba Colo Colo.

La visita fue superior en todo momento. Iván Ledezma (42') abría la cuenta para Audax sobre el final del primer tiempo, pero comenzando la segunda fracción Matías Donoso (50') igualaba las cosas. Los goles de Rodrigo Holgado (58') e Ignacio Jeraldino (82') para los verdes, les dieron un merecido triunfo 1-3 en el norte del país.

Así, los de La Florida desplazan a Colo Colo del segundo puesto del campeonato, ubicación que entrega un cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Todo esto, a la espera de lo que ocurra en la jornada de domingo cuando los albos se midan de visita ante la Universidad de Concepción a las 12.30 horas. El Campanil necesita ganar de forma urgente, puesto que se encuentra en el último lugar del torneo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.