Ayacucho invita a los peruanos residentes en Chile a ver gratis el duelo contra Everton por la Copa Sudamericana

Ayacucho invitó a los hinchas peruanos a ver gratis el partido contra Everton.
Ayacucho invitó a los hinchas peruanos a ver gratis el partido contra Everton. Foto: @fc_ayacucho/Twitter.

El elenco incaico compartió en sus redes sociales una publicación en la que invita a todos a acercarse al hotel donde se encuentra el plantel para para recibir entradas de cortesía si acreditan la nacionalidad peruana.



La Copa Sudamericana vuelve a la acción este martes. Entre los partidos destacados de la jornada está el que protagonizarán Everton y Ayacucho por la tercera fecha de la fase de grupos de la competencia.

En la previa del duelo, el club forastero realizó una curiosa invitación a todos los hinchas fanáticos del fútbol. En ella señalan que todas aquellas personas que puedan acreditar la nacionalidad peruana y quieran ir a apoyar a Ayacucho en esta jornada deberán acercarse al hotel en el que se encuentran concentrados para retirar entradas de cortesía.

Así lo comunicaron a través de su cuenta en Twitter. “Los residentes peruanos que deseen alentar al cuadro ayacuchano en el partido de hoy por la 3ra fecha de la fase de grupos. Apersonarse con su documento de identidad acreditando nacionalidad peruana. De 2:00 pm a 3:00 pm al hotel Pullman Av. San Martín 667 Viña del Mar”, escribieron en la publicación”.

Eso sí, también aludieron a que el número de tickets de cortesía disponibles son limitados.

Partido clave

Tanto Everton como Ayacucho tienen la necesidad de conseguir un triunfo en esta fecha para seguir con opciones de avanzar a la ronda de eliminación directa de la copa, en especial cuando avanza solo el ganador del grupo.

En este panorama el equipo peor posicionado es el cuadro ruletero que en sus dos fechas anteriores consiguió un empate y una derrota. Por su parte la escuadra incaica se encuentra en el segundo lugar de la clasificación gracias a un triunfo y una caída ajustada contra Sao Paulo, actual líder con seis unidades.

El duelo entre Everton y Ayacucho está programado para hoy a partir de las 20.30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Podrás seguir el relato del partido minuto a minuto a través de El Deportivo.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.