Azul Azul inicia gestiones para renovar el contrato de Lorenzo Reyes

LORENZO REYES

El cuadro laico quiere estirar la permanencia de uno de sus jugadores clave, cuyo vínculo expira en junio de este año.



La dirigencia de Universidad de Chile ya inició las gestiones para renovar el contrato de Lorenzo Reyes. El vínculo del mediocampista de 26 años con el club expira en junio de este año y en la cúpula dirigencial esperan poder extenderlo al menos hasta diciembre de 2019. La negociación se prevé expedita, toda vez que las conversaciones son directas con el jugador, ya que es el dueño de su carta.

El volante es una de las piezas clave del equipo de Guillermo Hoyos. Líder del mediocampo, el ex Betis se ha convertido en el líder futbolístico de los estudiantiles, que durante este año bregarán por la Copa Chile, el Torneo Nacional y la Copa Libertadores. Por lo mismo, la presencia de Lolo es fundamental al menos durante todo este año, en el que los laicos se han trazado los más altos objetivos.

El otrora volante de Huachipato fue titular en todos los partidos del torneo de Transición, situación que debiera extenderse al nuevo año. Por lo mismo, en la U esperan poder cerrar lo antes posible el tema, para que la continuidad del deportista ya no sea una incertidumbre. En la directiva tienen altas expectativas y esperan oficializar lo antes posible el nuevo vínculo del jugador con la institución.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.