Baeza da signos de recuperación y ya entrena de manera normal

CLAUDIO BAEZA

El volante se reintegró a los trabajos de Héctor Tapia. El DT aún no define si dosificará ante Temuco, pensando en el duelo ante Corinthians por Copa Libertadores.



Buenas noticias para Colo Colo. Este martes, en la vuelta a los trabajos tras el triunfo 2-0 sobre Curicó del pasado domingo, Claudio Baeza se reincorporó al grupo y trabajó de manera normal junto al resto de sus compañeros. El mediocampista fue descartado del choque ante los de la Séptima Región a raíz de una contusión en la rodilla derecha que, pese a todo, no lo complicará en lo sucesivo.

Durante esta jornada, los que jugaron frente a los curicanos realizaron un trabajo específico de recuperación, mientras que quienes no lo hicieron tuvieron una mayor carga en la práctica, realizada en las canchas aledañas del Estadio Monumental. El retorno de Baeza es una buena noticia para Héctor Tapia, sobre todo por el cargado calendario que comenzará a experimentar el cuadro albo a partir de esta semana.

El sábado, los de Macul visitarán a Deportes Temuco en la Novena Región, buscando un triunfo que los mantenga al acecho de los líderes en la tabla del Torneo Nacional. Para aquel encuentro, eso sí, Tapia mantiene la duda respecto de qué equipo alinear, analizando la opción de dosificar al equipo eventualmente estelar, pensando en el choque del próximo miércoles ante Corinthians, en Santiago, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.